Blog

IMG_1727 - copia

Cristian Palacio recibe el premio ‘Mejor Jefe de Cocina de la Región de Murcia’

  |   Restaurante   |   No comment

El chef de Barahonda, Cristian Palacio, reconocido como ‘Mejor Jefe de Cocina’ en los I Premios de Gastronomía Región de Murcia que organiza el diario La Verdad

 IMG_1820

 

Cristian Palacio, jefe de cocina de Barahonda desde 2012, ha sido galardonado con el premio Mejor Jefe de Cocina en los I Premios de Gastronomía de la Región de Murcia, celebrados anoche en el Auditorio Víctor Villegas, organizados por el diario La Verdad de Murcia.

 

“Premios de la Gastronomía – Región de Murcia’ es un certamen de LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A., que tiene como objeto promocionar la gastronomía y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades en este sector en nuestra Región. El jurado del certamen estaba compuesto por profesionales de distintos ámbitos relacionados con la gastronomía que cuentan con más de diez años de dedicación al sector. Distintas personalidades políticas de la Región encabezadas por Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el alcalde de Murcia, José Ballesta, se dieron cita en el auditorio de la capital murciana.

 

El restaurante Barahonda ha renovado recientemente el Sol de la Guía Gastronómica Repsol que le fue concedido el curso pasado y que volverá a lucir en la guía de 2017.

IMG_1727 IMG_1762 IMG_1800 IMG_1860

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados.