Blog

El Club Murcia Gourmet entrega su Premio Mursiya Mezze a Restaurante Barahonda

  |   News, Vinos   |   No comment

La Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet es una asociación cultural con personalidad jurídica plena cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia

 

 

IMG_5191

 

 

El Club Murcia Gourmet, sociedad gastronómica dedicada a la promoción de la cocina regional, entregó el sábado 25 de marzo su Premio Mursiya Mezze a Restaurante Barahonda como el mejor valorado de cuantos visitó este club durante 2016.

 
Barahonda obtuvo las puntuaciones más altas en producto, elaboración, presentación o maridaje, entre otros conceptos que califican los socios del club, que al cabo del año visita un mínimo de nueve establecimientos hosteleros de toda la Región de Murcia.

 
El premio se ha entregado durante un evento en nuestras instalaciones. Además de la entrega del premio, Murcia Gourmet ha distinguido a los socios que ya suman cinco años de antigüedad en el club. Dicho club está integrado por más de una treintena de profesionales dedicados a distintos sectores de actividad, pero unidos por una afición común, la cocina regional.

 

IMG_5073

IMG_5201

IMG_5202

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados.