Enotour 28 Febrero 2015

ENOTOUR 

 

El próximo 28 de febrero tenemos preparado un plan muy especial en Bodegas Barahonda, Enotour Barahonda. Una jornada llena de actividades en las que podrás aprender y disfrutar de nuestros vinos.

 

El día comenzará con una visita guiada a la bodega en la que explicaremos los procesos de elaboración de nuestros vinos. Durante la visita, daremos a probar un vino directamente del depósito.

 

Un paseo por los viñedos es la manera perfecta de disfrutar del sol y aprender un poco más acerca de las variedades de uvas existentes en la zona.

 

Continuaremos con un curso de cata en el que explicaremos las diferentes notas sensoriales: visuales, olfativas y gustativas. Al finalizar el curso, podrás poner a prueba tus conocimientos en nuestra cata a ciegas.

 

Después de un día tan intenso hay que coger fuerzas, restaurante Barahonda te ofrece un Menú Especial Enoturista maridado con cinco de nuestros mejores vinos.

 

Un día especial requiere detalles únicos, por ello obsequiaremos con una botella de vino a cada pareja asistente a este evento.

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

EL PLAN

 

* Recorrido por la bodega con explicación del proceso de elaboración de nuestros vinos.

 

* Cata de uno de nuestros vinos en depósito.

 

* Paseo por los distintos viñedos que rodean nuestra bodega.

 

* Curso de cata: iniciación a la cata con explicación de las distintas notas sensoriales, visuales, olfativas y gustativas.

 

* Cata a ciegas: Pon a prueba tus sentidos y descubre que vino se esconde en cada copa. Barahonda Blanco, Barahonda Rosado, Carro y Barahonda Crianza.

 

* Restaurante Barahonda te ofrece un menú Especial Enoturismo maridado con cinco de nuestros mejores vinos.

 

* Regalo de una botella de vino  por pareja.

 

 

EL MENÚ

 

Untitled

Solicitar reserva

Para solicitar una visita a nuestras bodegas, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible para confirmar su reserva. ¡Gracias!

Enoturismo

Enoturismo

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos