Blog

Medallas de oro y plata para los vinos Barahonda Organic en el Challenge Millésime Bio 2018

  |   News, Vinos   |   No comment

El vino Barahonda Organic Barrica 2015 ha sido premiado con medalla de oro, mientras que el Barahonda Organic 2016 ha recibido una medalla de plata

 

BH Millesime BIO 18

 

En Barahonda estamos de celebración. Dos de nuestros vinos han sido reconocidos en la mayor feria mundial para el vino ecológico, la 11a edición de Challenge Millésime Bio 2018, que se celebra a final de este mes de enero en Montpellier.

 

Tras degustar 1516 vinos diferentes durante una cata ciega, un jurado de reconocidos enólogos, sumilleres, comerciantes, periodistas y demás profesionales del sector, han estado de acuerdo en premiar con medalla de oro al vino Barahonda Organic Barrica 2015 y con medalla de plata al vino Barahonda Organic 2016. Es importante destacar que el Barahonda Organic Barrica 2015 es el único vino de la D.O. Yecla y Región de Murcia premiado en la más alta categoría.

 

Según apunta el mismo concurso, “el jurado no busca vinos típicos, sino más bien vinos que gustan”. Y Barahonda Organic, en Francia también, parece que gusta.

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios estan cerrados.